Equipado: Instructiones de Inscripción

Esta guía lo ayudará a iniciar y utilizar la formación en línea de Equipado de forma GRATUITA. 

2. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página donde dice "inscribirse en línea".

3. Haga clic en la casilla que dice "Mi parroquia o escuela ya está registrada y me gustaría configurar mi cuenta gratuita en esa institución.

4. Esto lo llevará a una página de inicio de sesión. Haga clic en el enlace "crear una nueva cuenta".

5. Complete la información en la pestaña nueva cuenta. Incluyendo la Diócesis, así como el nombre y la ubicación de su parroquia. También se le pedirá que ingrese esto más tarde para asociar su cuenta con su parroquia.

6. Una vez que complete toda la información requerida, haga clic en "crear nueva cuenta". Será llevado a una página donde puede ingresar a su diócesis. Elija "Diócesis de Kansas City-St. Joseph" de la lista desplegable.

7. Luego elija su parroquia del menú desplegable.

Al asociar su cuenta con una parroquia en nuestra diócesis, obtiene acceso gratuito al sistema. Encuentre su parroquia en la lista desplegable y haga clic en "inscripción". 

8. Lo dirigirá a una página del PANEL que contiene enlaces a pistas y cursos disponibles. Deberá ver un mensaje en la parte superior que indica "ha recibido con éxito una suscripción gratuita a Franciscan at Home a través de su institución". 

Puede tomar cualquier curso disponible actualmente de forma gratuita con su suscripción. ¡navega por la lista y diviértase! 

Para comenzar haga clic en un enlace debajo de "comenzar a aprender ..." y " ver lista de talleres franciscanos".

9. Será llevado a una página de seguimiento. Los enlaces a talleres individuales se encuentran en "cursos de estudio". Sin embargo, tendrá que hacer clic en "Iniciar este taller sin un mentor" antes de que los enlaces a los títulos de los talleres se activen. 

En este momento, el valor predeterminado está comenzando sin un mentor. El líder institucional debe permitir que el alumno solicite un mentor al final antes de que se pueda solicitar y asignar uno.  

10. Una vez que el alumno esté habilitado para solicitar un mentor, tendrá una segunda opción para comenzar el curso con un mentor como se ve a continuación. 

11. Haga clic en un "curso de estudio". Se le pedirá que "comience este taller". 

12. Una vez que haga esto, los enlaces a talleres individuales estarán activos. Haga clic en el enlace de un taller, luego haga clic en "Iniciar este taller" y estará listo para comenzar.

13. La página del taller se verá así. Descargue el folleto, luego desplácese hacia abajo para ver el primer video y comenzar. 

» Try Equipped Online Ministry Formation for FREE