EQUIPADO

 Para la formación continua y apoyo para el ministerio y la vida cristiana

Oficina de Catequesis  & Formación en la Fe, Diocesis de Kansas City - St. Joseph, MO

Formación Catequética en Linea Enfocada en Mentores 

Los líderes del ministerio parroquial a menudo funcionan como entrenadores y mentores para sus voluntarios. Este programa de capacitación respeta estas relaciones existentes y ayuda a los líderes del ministerio a apoyar y formar voluntarios. 

Nuestro objetivo es apoyar a los líderes parroquiales en sus roles de mentoría existentes. Atravez del Instituto Catequético (CI) - Plataforma de aprendizaje en línea con funcionalidad de tutoría de persona a persona, permite que los líderes formen equipos con habilidades ministeriales efectivas y los guíen hacia posiciones de mayor incremento de liderazgo parroquial. 

1

El acompañamiento es un valor esencial.

 CI-Online Learning Platform La plataforma de aprendizaje de CI-en línea tiene una capacidad de tutoría incorporada. El participante recibe comentarios y el líder ve su progreso. El acompañamiento y la responsabilidad aseguran la finalización.

También nos permite ser mentores y acompañar a los líderes del ministerio. De esta manera, el apoyo está disponible en todos los aspectos del ministerio. 

Accompaniment as an essential value.

2

Formación continua.

Las necesidades de formación no son estáticas. Cambian y crecen. La formación continua es un pequeño compromiso de educación continua que dura mientras una persona esté activa en el ministerio.

Para el ministerio voluntario, recomendamos dos talleres por año. Los maestros de escuela participan en este programa durante su semestre de primavera.

Ongoing formation

3

Es la persona...            

no los programas. 

Las certificaciones tradicionales enseñan algunas habilidades selectas para todos. Sin embargo, ¿acaso cada persona adquiere las habilidades adecuadas que necesita en ese momento en particular?

Con la formación continua y la ayuda de un mentor, los participantes disciernen dónde necesitan ayuda y eligen los talleres apropiados. Este proceso respeta las necesidades del individuo en lugar de simplemente satisfacer las demandas de un programa.

People...not programs

Su Plan para Iniciar

01
Crear una cuenta
GRATUITA

Ver Instrucciones de cómo inscribirse Guia de Instrucciones para inscribirse

02
Organiza tus  
 grupos para entrenar

Sigue detalladamente las instrucciones. Guia para iniciar 

03
Iniciar taller (s)

Las guias incluyen sugerencias con que talleres puedes empezar. 

Guias para Iniciar

Sacerdotes

Esta guía  es para los sacerdotes parroquiales  que a través de la configuración de cuentas, la supervisión de operaciones  y el nombramiento de administradores, puedan tomar decisiones para organizar grupos de capacitación. LEER GUIA

Líderes Catequéticos Parroquiales

Esta guía ayuda a los directores parroquiales de educación religiosa (DRE) y otros líderes catequéticos de la parroquia ha iniciar la formación en línea Equipado. LEER GUIA

Individuos

Equipado es principalmente una plataforma de capacitación ministerial, pero muchos talleres también son excelentes para el feligrés promedio que desea aumentar su conocimiento de la Fe. LEER GUIA

 ¿Por qué usar el entrenamiento en línea de Equipado? 

  • Factible:  El primer año GRATIS para todas las parroquias a través de una beca del Consejo Estatal de los Caballeros de Colón  de Missouri.
  • Accesible: La capacitación completamente en línea puede llevarse a cabo en cualquier momento y en cualquier lugar a conveniencia del alumno.
  • Adaptable: Para líderes de ministerios y feligreses que buscan compartir la fe o el crecimiento de su propia fe.
  • Basado en el Modelo de of Acompañamiento: Los estudiantes guiados en línea o en persona por guías con experiencia.   

¡LosTalleres de Equipado son GRATIS!

Equipado y el Instituto Catequético son GRATUITOS para todas las parroquias de la Diócesis de Kansas City-St. Joseph debido al generoso apoyo financiero provisto por el Consejo de Caballeros de Colón del Estado de Missouri.

Este financiamiento fue posible gracias a la colección anual, estatal, de la Oficina de Información Religiosa (R.I.B). ¡Obtenga información sobre el Consejo de Estado de Missouri Caballeros de Colón, o hágase miembro hoy.!

» Try Equipped Online Ministry Formation for FREE